Sofás > Sofás-cama

3 Colecciones

Colección Tayber

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado, cuentan con unas instalaciones optimizadas para mejorar sus calidades en diseño, producción y servicio. Su objetivo es desarrollar sus productos de forma que permitan mejorar tu día a día. Elige Tayber y sentirás el confort y durabilidad de sus sofás.

Colección Faster

En Francés Bañón cuentan con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado. Son fabricantes especializados en sofás cama, con una gran gama de productos diseñados y pensados para complacerte, obteniendo el mejor confort con sus piezas y con la mejor solución de espacio con sus sofás cama.

Colección Letto Bello

Letto Bello es una empresa mayorista dedicada a la venta, comercialización y distribución de mobiliario para el hogar y de productos de descanso. Fundada en 1988, han ido creciendo hasta convertirse en una empresa muy consolidada y de referente en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus objetivos son ofrecer un producto de calidad y diseño a precios competitivos.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online