Sofás > Sofás

5 Colecciones

Colección Jara

Ubicados en Zaragoza, Tapizados Jara, S.L. es una empresa fundada a finales de los años 80 que, poco a poco, ha ido afianzándose y abriéndose un hueco muy importante en el sector de la tapicería y el mueble tapizado. Jara es consciente de que la tapicería es muy importante en el hogar, pues aporta confort y personalidad.

Colección JJ. Sánchez

J.J. Sánchez es una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el sector de la fabricación de muebles tapizados. Poco a poco, con mucho esfuerzo y constancia, se han hecho un hueco en el mercado.

Colección Ta-Quatro

TA-QUATRO lleva desde 1.996 trabajando en crear sofás de la maxima calidad con diseños modernos y a unos precios muy competitivos.

Colección Dina

En Dina, estar cerca de ti se ha vuelto su principal interés. Por eso, trabajan cada día para para darte lo mejor antes que nadie.

Colección Tayber

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado, cuentan con unas instalaciones optimizadas para mejorar sus calidades en diseño, producción y servicio. Su objetivo es desarrollar sus productos de forma que permitan mejorar tu día a día. Elige Tayber y sentirás el confort y durabilidad de sus sofás.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online