Ambientes > Dormitorios Matrimonio

4 Colecciones

Colección Nótt

En las frías llanuras de Jötunheim, mundo de los gigantes, vivía Nótt, diosa de la noche y Dag, dios del día. Recorrían el mundo a lomos de sus caballos cada veinticuatro horas. Nótt iba primera y cada mañana oscurecía la tierra con su piel morena y su larga melena. Dag la seguía e iluminaba los cielos con la crin de su caballo. Cada noche empieza un nuevo día.

Colección You and Me

Siempre juntos disfrutando de nuestro hogar. You And Me es un programa de dormitorios y armarios que combinan diseño y funcionalidad. Su característica principal es la calidad y, desde las tendencias más vanguardistas, nos ofrece una gama de dormitorios y armarios muy completa y atractiva.

Colección Emociones

El día a día, los horarios, prisas y constantes idas y venidas... necesitas tu espacio, tu hogar cuando todo acaba para recuperar esa tranquilidad y ese ambiente de hogar y felicidad... las emociones son lo que te mueven, emociones de todo tipo que llenan tu vida. Tu casa esta llena de ellas y crear una atmosfera que te haga sentir bien es importante. Las propuestas de 'Emociones' crean ese espacio tan especial para ti para hacer de tu día a día lleno de emociones positivas.

Colección Rodrigo

Según la visión del bienestar global de Industrias Rodrigo, el relax no termina al amanecer, sino que es una verdadera y propia forma de ser. Día a día se esfuerzan en diseñar y fabricar dormitorios que nos ayuden a relajarnos, con lineas suaves y colores relajantes. Por eso nos proponen que practiquemos el "relaxing" con ellos.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online