Descanso > Bases y Canapés

3 Colecciones

Colección Master

La colección Máster de Salinas ofrece un producto de calidad y diseño a precios competitivos. Cada año proporcionan un mejor servicio, innovando con sus propuestas.

Colección Sonpura

Sonpura, desde 1969. De generación en generación, la empresa ha crecido y hoy se ha convertido en un referente a nivel nacional. El esfuerzo por mejorar su trabajo forma parte de la esencia de Sonpura. Desde los inicios, han procurado cuidar hasta el último detalle, elaborando artesanalmente y con cariño cada base y cada colchón. Porque saben que no hay nada grande si no se cuida hasta lo más pequeño.

Colección Ye-Col

Yecla Colchón es una empresa familiar ubicada en Yecla, con una trayectoria en el mundo del mueble de más de 40 años. Hace ya 12 años apostaron por la completa dedicación a la fabricación de canapés. Desde su principio, la empresa ha buscado mejorar todo su trabajo, consiguiendo ser un referente a nivel nacional dentro de este sector.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online