Descanso > Colchones

3 Colecciones

Colección Master

Salinas es una empresa mayorista dedicada a la venta, comercialización y distribución de mobiliario para el hogar y de productos de descanso. Fundada en 1988, han ido creciendo hasta convertirse en una empresa muy consolidada y de referente en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector.

Colección Sonpura

Sonpura, desde 1969. De generación en generación, la empresa ha crecido y hoy se ha convertido en un referente a nivel nacional. El esfuerzo por mejorar su trabajo forma parte de la esencia de Sonpura. Desde los inicios, han procurado cuidar hasta el último detalle, elaborando artesanalmente y con cariño cada base y cada colchón. Porque saben que no hay nada grande si no se cuida hasta lo más pequeño.

Colección Karibian

En el año 2000 nace Karibian Descanso, fruto del esfuerzo y el I+D+i. Aquel momento dio lugar a una nueva línea de productos, enfocada a mejorar el descanso de las personas tomando como iniciativa y referencia, la diferenciación y el valor añadido al producto.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online