Ambientes > Dormitorios Juveniles

5 Colecciones que te encantarán

Colección New Avant3

Empresa dedicada exclusivamente al mueble juvenil, con más de 40 años dedicada al sector del mueble, que siempre ha estado en continuo avance hacia los productos más innovadores. Ahora en su segunda generación, seguimos avanzando en el más alto nivel de calidad y diseño.

Colección Oslo

Oslo es un viaje al centro de tu imaginación. Queremos jugar, divertirnos y hacer realidad todo aquello que pasa por tu cabeza. Dar a tu espacio un aire fresco, personalidad, seguridad y comodidad. Las ideas y la imaginación son infinitas, los límites los pones tú.

Colección Nikho

El nuevo proyecto KAZZANO Kids and Young Rooms para mobiliario juvenil ha tenido en cuenta las diferentes edades desde los más pequeños hasta incluso para jóvenes que buscan su propia independencia. Las necesidades en cada etapa de la vida son diferentes aunque la libertad de movimiento y espacio en todas son fundamentales, por ello presentamos soluciones muy prácticas para hacer un hogar donde se sientan cómodos y desarrollen su creatividad.

Colección Explora

El espacio juvenil necesita amplitud y libertad, y aprovechar al máximo las posibilidades del entorno. Estructuras llenas de vida, inspiradoras, sólidas y confortables. Rincones temáticos, diseños arquitectónicos atemporales, muebles concebidos en un todo, en un conjunto. Un lugar que se renueva continuamente sin complicaciones a medida que los gustos van cambiando con la edad. Ingeniosos módulos que te facilitan el día a día. Cuartos juveniles, sencillos, y con mucha personalidad, composiciones que son un icono del diseño y la funcionalidad actual. Ideas prácticas y llenas de recursos.

Colección Kroma

Para nosotros la calidad es lo primero, por eso no escatimamos en detalles para conseguir que nuestros muebles sean excelentes, dando siempre el mejor y más completo acabado. Lo que para otros es un extra, para nosotros es estándar.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos
Servicio Online