Descanso > Colchones


  • Altura +/- 27 cms.  Descubre el verdadero placer de descansar en el colchón Deluxe V7 serie Platinum. Perfecta combinación de Visco CoolGraph con Microtencel consiguiendo frescura y transpirabilidad.
  • Altura: +/-27 cms. Colchón Dinamic V7 pertenece a nuestra serie Gold.Perfecto equilibrio entre estética y materiales de ultima generación, donde tu eliges el tipo de núcleo: V7 o V5,5 + micromuelles. Incorporamos tejido con MicroTencel, Visco 80 Kg, CoolGraph 60 kg con grafeno, Base Soja 40kg y visco-therm 50 kg, sobre un doble núcleo para regular perfectamente la temperatura y conseguir una sensación única.
  • Altura: +/- 22 cms. Exclusividad y confort en un mismo concepto de colchón articulado. El colchón Ikaro V4 cuenta con un núcleo de 35 kg/m³ de densidad y un perfilado de 7 zonas, especialmente adaptable y 4 cm de viscoelástica de alta densidad. Funda desenfundable y lavable en frio.
  • Altura: +/- 27 cms. Colchón Maximum altamente ergonómico y transpirable. Perfecta combinación de materiales de alta calidad, con tejido MicroTencel , Base Soja 40kg y visco 80kg, donde tu elijes el tipo de núcleo que más se ajuste a tus necesidades: Maximum viscoelástico o Maximum micromuelles. Uno de nuestros buques insignia más vendidos en todo el mundo.
  • Altura: +*/- 22 cms. El colchón Nova incorpora núcleo ultra flexible de HR Hiperflex42 kg único en su especie y con 8 cm de viscoelástica 80kg de muy alta densidad. Funda interior protectora, con tejido multielástico y lavable en frio. Ergonomía y diseño unidos para ofrecer un correcto descanso y la máxima recuperación física.
  • Altura: +/- 27 cms. El Colchón Privé V7 serie Platinum es de diseño exclusivo y de un confort absoluto. Sensaciones únicas que solo sentirás en este producto, gracias a nuestro núcleo exclusivo Hiperflex. Refuerzos laterales que otorgan a este colchón mucha consistencia y durabilidad.
  • Altura: +/- 22 cms. Privilege V8 es un colchón ideal, compuesto por 8 cm de Visco-Therm 80kg de densidad y HR Hiperflex 42 kg., tejido natural Tencel para aportar gran transpirabilidad y frescura. Progresión y adaptabilidad para evitar dolencias durante el descanso.
  • Altura: +/- 29 cms. Colchón Rituals serie Gold con 7,5 centímetros de viscoelástica de alta calidad y núcleo de 28kg de densidad perfilado. Perfecta harmonía entre Visco Soja y Visco CoolGraph con grafeno, dan como resultado un colchón fresco y de gran comodidad.
  • Altura: +/-29 cms. El colchón Trendy está formado por 29 centímetros de verdadero confort. Núcleo altamente adaptable de 28 kg con 7 zonas de descanso diferenciadas gracias a su núcleo perfilado. 7 cm. de viscoelástica natural de soja y Therm-essence. El tejido con Tencel le confiere propiedades transpirables y suavidad, además de ser natural.

Pídenos presupuesto
sin compromiso

Contáctanos y dinos lo que necesitas. Te asesoraremos a todos los niveles en la decoración de tu hogar y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Contáctanos